Nuestro equipo
Más de 20 años dedicados al diseño, fabricación y ensamblaje de circuitos impresos, ofreciendo soluciones a medida para empresas de todos los sectores
Más de 20 años dedicados al diseño, fabricación y ensamblaje de circuitos impresos, ofreciendo soluciones a medida para empresas de todos los sectores
Con más de medio siglo de experiencia, CISA – Circuitos Impresos S.A. – es una empresa líder en España en el diseño, fabricación y ensamblaje de circuitos impresos. Ubicada estratégicamente en el centro del país y con unas instalaciones de 6.000 m², somos pioneros en ofrecer soluciones tecnológicas de alta fiabilidad para sectores industriales exigentes.
Nuestra infraestructura avanzada y una mejora continua de procesos nos permiten responder con agilidad y precisión a las demandas del mercado. Apostamos por la innovación, la calidad certificada y la adaptación total a los requisitos de cada cliente, garantizando productos a medida y un servicio altamente competitivo.
Contamos con un equipo altamente cualificado y una trayectoria consolidada desde 1965, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas en el sector de los circuitos impresos (PCB).Nuestra prioridad es asegurar el éxito de cada proyecto, adaptándonos a los avances tecnológicos y a las exigencias del mercado
Como fabricantes y proveedores de soluciones completas para PCBs, cubrimos todas las fases del proceso: desde el diseño y la fabricación hasta el montaje y la programación. Gracias a esta integración, garantizamos resultados precisos, eficientes y totalmente alineados con las necesidades de cada cliente.
Por eso, la alta calidad de circuitos impresos y de nuestros servicios es uno de los máximos que perseguimos.
El juicio del cliente sobre nuestros productos y servicios es decisivo.
Nuestros Clientes, no sólo enjuician la Calidad de nuestros productos, sino también la de nuestros servicios.
Las consultas, ofertas, muestras, etc. deben tramitarse de forma ágil y escrupulosa
Cada empleado de la empresa, contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad nuestros objetivos de Calidad. Por eso, es misión de cada uno, desde aprendices a Dirección
Si se actúa así, no sólo mejora la Calidad, sino que también se ven reducidos los costes, beneficiando así tanto a Clientes como a la Compañía. La Calidad aumenta la rentabilidad.
La Calidad de nuestros productos depende también de las Materias Primas compradas a Terceros. Se les apoya en la consecución de los objetivos de Calidad requeridos.
Es una tarea importante de Gestión. Al valorar la actuación de los componentes de la Empresa, se concede a la Calidad del Trabajo un peso especial.
Hay que eliminar no sólo los defectos en sí, sino también sus causas. La Prevención de los Defectos tiene prioridad sobre la subsanación de los mismos.
Deben tenerse en cuenta, además, las exigencias adicionales de nuestros Clientes.
Transformamos su idea en un circuito impreso funcional, gestionando cada fase del proceso con precisión: del concepto inicial al producto final.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec